El Vida continuó con paso firme al arrollar seis goles a uno el domingo a la Real Sociedad en el Estadio Francisco Martínez. Los rojos que dirige Ramón Maradiaga sumaron cinco triunfos consecutivos, para los de casa fue el segundo revés en fila.
Un gol en contra de Maynor Antúnez a los 17 minutos dio un aviso de lo que se vendría más adelante. Pero el equipo de casa tuvo una muestra de orgullo y Alex Martínez igualó en gran forma de cabeza a los 25 minutos. Pero hasta allí, en el segundo tiempo el Vida fue una máquina arrolladora que se despachó con cuatro goles.
Dennis Meléndez hizo el dos a uno a los 33 minutos con un remate de cabeza. En el complemento se agregaron Carlos Meléndez también de cabeza a los 71. Con el equipo de casa desfundado, el Vida siguió al acecho y Elder Torres después de un gran centro de Carlos Henriquez aumentó la cuenta a los 86 minutos. Un derechazo de Quaye estableció el cinco a uno cuando se jugaban 88 minutos y la cuenta se cerró con un tiro de penal de César Guillén a los 90+1