web analytics
Fútbol de Honduras

Evra se burló del mordisco de Luis Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Patrice Evra se burla de la mordida de Suárez.

El defensor Patrice Evra celebró el vigésimo título de Manchester United burlándose del mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez.

Tras la victoria sobre el Aston Villa, los Red Devils festejaban y desde las tribunas le lanzaron al francés un brazo de plástico, el cual terminó mordiendo frente a las cámaras.

Evra no desaprovechó la oportunidad de mofarse del uruguayo, quien el domingo protagonizó el bochornoso acto contra el servio Branislav Ivanovic en el duelo entre Liverpool y Chelsea.

Ambos jugadores tuvieron roses el año pasado cuando Evra denunció insultos racistas de Suárez en un partido entre Manchester United y Liverpool.

En ese partido el uruguayo no le dio la mano en la presentación de los equipos. Suárez fue suspendido 8 fechas de la Liga Premier por su conducta antideportiva, misma que hoy lo tiene a punto de recibir una nueva sanción ejemplar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Evra-se-burlo-del-mordisco-de-Luis-Suarez

Powered by WPeMatico