Miguel Falero (Izq) con Rubén Licona y Juan Ramón Mejía (Der)
Comparta
Miguel Falero, asistente técnico de Luis Fernado Suárez, completó este día la segunda semana de trabajos personalizados con los delanteros que militan en la Liga Nacional.
Ante la ausencia del títular del cuerpo técnico que se encuentra en Houston, Texas con la Selección U:23, Falero tomó el bastón de mando para desarrollar sesiones de una hora y media de trabajo con los atacantes en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
El uruguayo, al final de las sesiones de trabajo, resumió que los progresos con relación a la primera semana empiezan a notarse sobre todo, aseguró la avidez que demuestran los participantes y la buena disposición que ponen en cada uno de los ejércicios».
Miguel Falero, catalogó en una entrevista con Emisoras Unidas estas sesiones personalizadas de entrenamiento con los delanteros como «Unos podemos ayudarnos a los otros y al final nos veremos beneficiados todos» a tiempo que reiteró el el agradecimiento a los colegas de los equipo de la Liga Nacional por ofrecer a los jugadores sin ningún contratiempo.
En la segunda semana de entrenamientos, los delanteros realizaron ejércicios con definición sobre el punto penal hacia adentro, y remates desde el borde del área grande.
Para la tercera semana, Miguel Falero dijo que va a esperar los informes médicos de los jugadores que participan en el fin de semana para determinar quiénes serán llamados a trabajar.
«la idea es aprovecharlos a todos, jóvenes, ex integrantes de Selección con alguna o gran experiencia y con expectativas de futuro siempre van a tener su lugarcito porque no es vano ayudarlos, y sub rayó porque quizás mañana, no sea uno de los hombres que aporta un gol para la Selección o para su equipo pero en l futuro puede darlo como el caso de Abidán Solís que son buenos delanteros y que no juegan de títulares porque hay otros en su posición que lo hacen en un buen momento por ello, la lista sufrirá modificaciones» concluyó.