El ex defensa del Club Victoria de La Ceiba, Henry Darío Mejía Reyes, falleció el miércoles producto de una deficiencia renal.
Comparta
El ex defensa del Club Victoria de La Ceiba, Henry Darío Mejía Reyes, falleció el miércoles producto de una deficiencia renal.
Mejía (21) había abandonado la práctica del fútbol cuando no pudo recuperarse de la enfermedad y además, por los elevados costos del tratamiento que tenían un costo de un mil Lempiras mensuales (1.200.00).
En su última entrevista concedida a Radio Caribe de La Ceiba, se quejó de la falta de ayuda del Victoria y de la misma Liga Nacional.
«En la Liga (Nacional) el argumentó, es que el seguro médico que tienen los jugadores no cubre enfermedades «de tipo personal» solo las sufridas en el «terreno de juego» por lo tanto, no tendré ayuda de esa parte» dijo el futbolista que se había convertido en uno de los estelares en la defensa del Vctoria.
Hasta que le fue detectada la enfermedad, Henry Darío Mejía había actuado en 12 partido con 943 minutos disputados.
El defensa, que nació en Balfate, Colón hace 21 años, agradeció publicamente el apoyo que ha recibido de parte de todos los jugadores y cuerpo técnico del Victoria quienes, destacó, siempre han estado pendientes de su enfermedad la cual, podría ser superada si se pudiera realizar un trasplante de riñon, la cual, tiene un costo de medio millón de Lempiras.