web analytics
Fútbol de Honduras

Falsa alarma

Print Friendly, PDF & Email

La lesión no es tan grave

Aunque se mencionó que el delantero Carlo Costly, jugador clave de la selección de  Honduras, se perdería el Mundial Sudáfrica 2010 por haber sufrido una seria lesión en un partido de su equipo FC Vaslui de Rumania, el propio jugador lo desmintió y aseguró que sólo estará tres semanas de baja.

De acuerdo con lo informado por emisoras locales el jueves Costly debería estar en reposo por cuatro meses luego de una fractura en el tobillo que lo dejaría fuera del Mundial.

Más tarde, el propio jugador comentó que sólo fue una fisura y no la grave lesión que se había mencionado, por lo cual sólo estará tres semanas fuera de toda actividad pero sí podrá estar en Sudáfrica.

“Gracias a Dios no es grave, este viernes inicio la terapia y espero estar en tres semanas con la Selección”, dijo a un medio local para regresar la tranquilidad al técnico, compañeros y aficionados del combinado hondureño.

Costly fue uno de los jugadores más importantes con los que contó el entrenador de la escuadra catracha, Reinaldo Rueda, para lograr la clasificación de Honduras a la Copa del Mundo 2010 que se realizará en la nación africana.

Anotó seis goles en 13 juegos, acumulando 967 minutos durante la eliminatoria de la Concacaf.

El artillero es uno de los seleccionados que serán convocados por Rueda, quien el próximo lunes anunciará la lista de los que van a Sudáfrica a defender la camiseta hondureña.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.