web analytics
Fútbol de Honduras

FC Dallas acabó racha de tres derrotas venciendo a Seattle

Print Friendly, PDF & Email

Dallas donde milita el hondureño Maynor Figueroa terminó el sábado con una seguidilla de tres derrotas tras imponerse a Seattle por 2-0 gracias a los tantos del argentino Mauro Díaz y del colombiano Michael Barrios.

Díaz abrió el marcador a los tres minutos de juego con un penal que se fue a la esquina izquierda de la portería tras una falta del jugador de los Sounders Chad Marshall sobre Walker Zimmerman.

Barrios aseguró el triunfo tras conectar un pase del argentino Mauro Rosales, que había sustituido a Díaz un minuto antes de la jugada, que se coló por entre las piernas del defensor de Seattle Brad Evans y pasó junto al arquero Stefan Frei a los 80 minutos.

Con goles de Kekuta Manneh y el chileno Pedro Morales en un lapso de dos minutos en el complemento, Vancouver derrotó también el sábado 4-3 a Toronto FC .

Manneh y el costarricense Christian Bolaños también anotaron para que Vancouver se adelantara 2-0 antes que se cumpliesen los primeros 20 minutos.

Pero Toronto niveló el marcador mediante un doblete del atacante italiano Sebastian Giovinco, a los 37 y 66 minutos.

Apenas cuatro minutos después que Giovinco empató el partido, Manneh restableció la ventaja del visitante y el capitán Morales aumentó a los 72.

Vancouver jugó con 10 hombres desde los 75 tras la expulsión de su defensor Fraser Aird por doble amonestación. Toronto puso el 4-3 a los 80, cuando Drew Moor cabeceó un tiro de esquina cobrado por Giovinco.

En tanto, el local Revolution venció 2-0 a Chicago. Lee Nguyen (22) y Femi Hollinger-Janzen (84) anotaron los goles de Nueva Inglaterra.

Kei Kamara, máximo goleador de la liga la pasada temporada, debutó con el Revolution, apenas dos días después que fuera transferido por Columbus, una operación precipitada por una discusión con su compañero Federico Higuaín sobre quién debía cobrar un penal en el empate 4-4 la semana pasada contra Montreal.

Sin Kamara, el Crew tuvo que conformarse con un empate 1-1 con el visitante Colorado. Columbus se adelantó con el gol de Cedrick Mabwati (23), pero Kevin Doyle (55) niveló al cabecear un córner. Los Rapids llevan siete fechas sin perder.

En Montreal, el gol de C.J. Sapong (24) permitió al visitante Filadelfia hilvanar su tercer empate seguido, 1-1 ante el Impact. El gol del local fue obra de Didier Drogba (3), su cuarto en siete partidos esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.