Fútbol de Honduras

FC Dallas ganó de visita, Sporting Kansas cayó ante Nueva Inglaterra

Print Friendly, PDF & Email

Alain Rochat del Vancouver White Caps (D) anotó el gol para los de casa

Solo Marvin Chávez, pudo disfrutar de un triunfo en la jornada del fin de semana de los hondureños en la MLS.

El pasado jueves, DC United cayó contra Red Bulls 4:0 sin la participación de Andy Najar y Sporting Kansas City de Roger Espinoza, no pudo en el estadio Gillete contra Nueva Inglaterra.

Vancouver Whitecaps FC sufrió su primer revés de la temporada jugando de local al caer dos goles a uno el sábado contra el FC Dallas del hondureño Marvin Chávez que estuvo en la cancha hasta los 72 minutos.

Alain Rochat enloqueció a los aficionados de los “Caps” presentes en el estadio “Empire” al anotar su primer gol de la temporada a los 25 minutos de la primera mitad.

En el complemento, los “Toros” del FC Dallas fueron muy superiors, tuvieron más el balón y un gol de George John al minuto 53 les dio más confianza.

A los 55 minutos, el ingreso de Eric Avila por el colombiano David Ferreira le dió más fortaleza a los Texanos y fue el mismo Ávila quien se encargó a siete minutos del final de liquidar el partido.

FC Dallas, con el triunfo, llegó a siete puntos en la Conferencia del Oeste en la cual, Chivas USA pese y al triunfo dos goles a uno sobre el San José, sigue de último con seis unidades.

Los “Toros” serán locales el próximo domingo primero de mayo a las siete de la noche en el estadio “Pizza Hut”  contra el Galaxy de Los Ángeles.

Ganando a Sporting Kansas, acabó sequía de Nueva Inglaterra

Roger Espinoza (D) jugó todo el partido contra los Revs

Después de cuatro fechas sin conocer la victoria, Nueva Inglaterra se hizo fuerte en su estadio “Gillete” de Foxborough, Massachussetts y venció con un gol de último minuto tres tantos a dos al Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza.

Nueva Inglaterra que venía de dos reveses en fila, llegaba urgido de un triunfo y a los 12 minutos el Serbio Marko Perovic dio el primer aviso para poner a ganar a los “Revs”, pero la alegría duro poco, el africano Kei Kamara a los 14 igualó el encuentro y el mismo Kamara, silenció el “Gillete” a los 69 con otro golazo que presagiaba una nueva derrota para el equipo de casa.

Pero los “Revs” del entrenador Irlandés Stephen Nicol sacaron ventaja de los errores del Sporting Kansas y a los 72, el nacido en Grenada Shalrie Joseph,  igualó el encuentro y a los 83, el danés, Rajko Lekic convirtió el gol del triunfo.

El próximo sábado, Sporting Kansas será visitante contra los Red Bulls que el jueves, vencieron cuatro a cero a DC United sin la participación de Andy Najar.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.