Costly (I) Valladares y Luis Ramírez como si fuera la primera vez
Comparta
La alegría de volver a vestir la camiseta Nacional, marcaron los tres días de trabajo que sostuvo en San Pedro Sula la Bi Color, como antesala de preparación al duelo contra su par de Panamá el 18 de diciembre en La Ceiba.
Con la única ausencia- justificada- del volante Julio César de León, debido a un problema familiar, los 17 jugadores convocados, no disimularon la alegría de formar parte aunque sea, de un elenco pre liminar de la Selección hondureña.
De León, se sumó al plantel el martes por la tarde. Su presencia, paralizó las actividades porque el volante siempre es noticia.
Veteranos, como Luis Alfredo Ramírez y Carlo Costly, quienes trabajan por primera vez bajo las órdenes del técnico mexicano Juan de Dios Castillo, no se guardaron nada en los entrenamientos dobles que incluyo una practica matutina y otra vespertina.
Por ahora, el dilema que tiene la Federación es aceptar o no el partido del 28 de diciembre contra la Selección de Cataluña luego que varios jugadores, ya expresaron la inconformidad de viajar en época de Año Nuevo a España, tal y como sucedió en el pasado.