Fútbol de Honduras

Fenafuth no puede renovarle el contrato a Reinaldo Rueda

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Andrés Salinas

El diputado al Congreso de la Federación por la Regional Centro Oriente, Andrés Salinas aseguró en varios medios de prensa, que el actual directorio que preside Rafael Callejas, está inhabilitado legalmente para renovarle el contrato al entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Andrés Salinas quien es además integrante de la Comisión de Asuntos Legales de la Federación de Fútbol, dijo que “En base a Ley, ninguna administración puede comprometer a otra en asuntos contractuales, el gobierno actual agregó, se vence dentro de un año y eso los inhabilita a firmar nuevos contratos de publicidad, contratación de entrenadores y otros” manifestó el Diputado.

“De la única forma legal que la actual federación pueda firmar un nuevo contrato con el Sr Rueda (Reinaldo) es que se convoque a un Congreso Extra ordinario y que sea la máxima asamblea, la que decida si o no procede” ilustró Andrés Salinas.

Salinas, negó a la vez, que su viaje al Mundial de Sudáfrica es un compromiso para re elegir en el cargo al titular de la Federación, Rafael Callejas como se le acusó días atrás. “Yo viajé invitado por la FIFA, hay constancia de ello” aseguró.

El Diputado, donó el lunes, a la Regional Centro Oriente los mil setecientos dólares (1.700.00) que por conceptos de viáticos recibió de parte de la Federación como pago por haber asistido a la Copa del Mundo de Sudáfrica. “Ese dinero les servirá a ellos para sufragar algunos gastos” dijo el directivo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.