El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, compareció este lunes en la víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (ida 1-1) y calificó el enfrentamiento como «la noche soñada por todos».
«El partido es enorme, impresionante. Hacía mucho tiempo que no veía a tantos fotógrafos en la sesión. Es un partido especial, una noche soñada por todos», señaló el veterano técnico del Manchester United.
A la hora de preparar el encuentro, Ferguson reconoció haber estado muy atento a los dos clásicos que jugó el Real Madrid con el Barcelona la pasada semana (dos victorias blancas por 3-1 y 2-1).
«El partido que vi del Madrid en el Camp Nou fue fantástico. El Real Madrid es uno de los equipos más grandes al contraataque y en el Camp Nou me mostraron cómo tenemos que jugar, evitar cualquier contragolpe. Nos enfrentamos dos de los más grandes de Europa», explicó el técnico del United desde hace 26 temporadas.
La atención del partido del martes ha estado centrada en el portugués Cristiano Ronaldo, que regresa a Old Trafford, estadio en el que jugó seis temporadas y en el que se formó como futbolista.
«No hay que obsesionarse con él. Pero cuando un equipo se enfrenta a Cristiano sabemos que habrá problemas, pero insisto, si nos obsesionamos con Cristiano, nos vamos a olvidar de jugar», dijo sobre su exfutbolista.
Finalmente Ferguson se refirió a los rumores que sitúan al entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, como su sustituto en el United.
«No es momento de eso ahora. Estoy bien en mi banquillo y tan solo espero seguir siendo el entrenador cuando acabe el partido ante el Madrid», bromeó Ferguson.