Fútbol de Honduras

Feriado nacional por el Honduras-Estados Unidos

Print Friendly, PDF & Email

 Rafael Callejas hizo la presentación oficial de la nueva boletería.

A falta de un poco más de una semana para el primer juego eliminatorio ante Estados Unidos en el Olímpico, la Federación anunció que a partir del lunes comenzará la preventa de la boletería.

La antesala de la venta iniciará el 28 de enero y finalizará el 2 de febrero con los siguientes costos: sol 200, sombra 350, silla 600 y palco este 600.

Sin embargo, el aficionado que no logré adquirir los tiquetes, en este lapso de tiempo, igualmente podrá comprarlos entre el 3 y 6 de febrero (día del partido), pero con los precios normales, que son 300 en sol, 500 en sombra, 750 en silla y palco este y 2,000 en palco oeste.

Los precios para la tercera edad son: sol 100, sombra 175, silla 300, palco este 300 en preventa, mientras que los precios normales son: sol 150, sombra 250, silla 375 y palco este 375.

Un sistema infalible

Esta vez, la variable importante es que la boletería para este partido del miércoles 6 de febrero frente a Estados Unidos, como para los restantes cuatro juegos de locales, es que se implementará un nuevo sistema que evitará la falsificación.

“Nadie podrá entrar al estadio si no tiene un boleto, que será revisado por un lector electrónico y por ultravioleta; no hay forma que pueda ingresar”, sentenció Callejas, quien explicó que a todos los que tengan acceso gratuito al inmueble sampedrano se les estará entregando el pase en los próximos días.

Tanto la boletería de este encuentro, como el Ficopack (paquete para los cuatro partidos en San Pedro Sula) que tendrá vigencia hasta el día del partido), estará disponible en las agencias de banco Ficohsa.

El 6 será feriado nacional

Callejas también notificó que, tomando en cuenta que el juego arrancará a las 3:00 PM, las autoridades gubernamentales determinaron dar feriado nacional a partir del mediodía.

“Hemos hablado con el gobierno de la República y ellos van a comunicar que el miércoles 6, por la tarde, será feriado, para que la gente pueda ir a compartir con su Selección Nacional”, afirmó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Feriado-nacional-por-el-Honduras-Estados-Unidos

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.