Connect with us

Uncaf

«Hasta junio estaré en la CNS»: Ferrari

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Rafael Ferrari

No sigue en la Comisión de Selecciones

José Rafael Ferrari, anunció en conferencia de Prensa el viernes, que seguirá al frente de la Comisión de Selecciones hasta el mes de junio,  argumentando razones de salud.

«Los médicos me han recomendado no tener excesos de stress, el pasado 4 de enero, el galeno que atiende en Estados Unidos me lo ratificó, pero a petición de La Federación acepté seguir hasta el mes de junio»

Al mismo tiempo, el directivo, informó que entregará en el próximo Congreso Administrativo de la Federación a llevarse a cabo el 28 de enero, un informe detallado de todos los ingresos generados por el organismo que presidió.

Ferrari Sagastume, anunció empero, que a petición del presidente de la Federación de Honduras, Rafael Callejas, será hasta el mes de junio, cuando venza el período que finaliza, que fungirá en el cargo.

El también presidente del Olimpia, adelantó que la próxima semana sostendrá reuniones en la ciudad de Miami, con cándidatos -no mencionó nombres-  a dirigir la Selección Nacional que tiene como primer compromiso oficial la Copa Oro a disputarse en Junio y Julio del presente año en la Unión Americana.

Aunque no reveló los nombres, Ferrari Sagastume adelantó que desde este viernes, iniciará conversaciones con algunos entrenadores que él y sus compañeros de Comisión de Selecciones, tienen en cartera para la Bi Color hondureña.

Con respecto a los nombres que han trascendido como aspirantes a ocupar el puesto que actualmente tiene el mexicano Juan de Dios Castillo, como los colombianos Juan Carlos Osorio, Luis Suárez y el argentino Rubén Omar Romano, Ferrari Sagastume no negó ni afirmó que está entre sus planes dialogar con ellos.

Cuate Castillo dirigirá contra Ecuador
Se ratificó en la conferencia de prensa que el partido amistoso del 9 de febrero, en la Ciudad de La Ceiba contra la Selección de Ecuador, será dirigido por el actual técnico, Juan de Dios Castillo.

Al mismo tiempo, Ferrari Sagastume reveló que al actual entrenador Juan de Dios Castillo, se va a considerar en la nómina de técnicos que podrían estar en el proceso para las eliminatorias al Mundial de Brasil del 2014.

Rueda no está influyendo para nuevo entrenador
Rafael Ferrari, aclaró que el ex entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda no está influyendo para la escogencia del nuevo entrenador. «A mi me une una gran amistad con Reinaldo Rueda, pero no necesariamente debe influir para que nos decidamos un nuevo técnico»

«Yo tengo cinco cándidatos en mi lista, pero debo escuchar la opinión de los otros miembros de la Comisión, Mateo Yibrim, Mario Prieto, Javier Atala y Rafael Villeda Ferrari» dijo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Uncaf