Connect with us

Titulares

FIFA sanciona 2 directivos del Caribe y desmiente a Blazer

Comparta

Fifa desmintió lo aseverado por Blazer de una investigación del FBI

La Comisión de Etica de la FIFA, oficializó el viernes, la sanción para dos directivos del Caribe al encontrarlos culpables de soborno y desmintió al secretario de a Concacaf, Chuck Blazer quien había asegurado que los miembros de la Unión Caribeña de Fútbol estaban siendo investigados por el FBI y la Interpol.

Blazer, había manifestado tras el escandalo que desencadenó la destitución de Jack Warner, que los miembros de la Unión Caribeña de Fútbol,  UCF serían investigados por autoridades Federales por supuestos casos de soborno, acción que la FIFA se encargó de desmentir el viernes.

Los dos directivos sancionados son.,  la Sra. Debbie Minguell oficial Mayor de la Unión Caribeña de Fútbol y  Jason Sylvester.

En el comunicado de la Comisión de Etica establece que:

Imponer a la Sra. Debbie Minguell (oficial de la Unión Caribeña de Fútbol) la prohibición de participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra índole) en los ámbitos nacional e internacional durante un periodo de un año.

• Imponer al Sr. Jason Sylvester (oficial de la Unión Caribeña de Fútbol) la prohibición de participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra índole) en los ámbitos nacional e internacional durante un periodo de un año.

• Asimismo, el Sr. Chuck Blazer (miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA) ha sido apercibido por los comentarios realizados el pasado 30 de mayo durante la asamblea de la CONCACAF celebrada en Zúrich, según los cuales se insinuaba que ciertos miembros de la Unión Caribeña de Fútbol estaban siendo “investigados”, lo cual no se correspondía con la realidad.

Al mismo tiempo, la Comisión de Etica ratificó la sanción anunciado a Mohammed Bin Hamman la semana pasada,
imponer al Sr. Mohamed bin Hammam (miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA) la prohibición a perpetuidad de participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra índole) en los ámbitos nacional e internacional.

Comments

More in Titulares