El microciclo finaliza este día en la gran ciudad, dejando un satisfactorio trabajo a pocos días del juego ante los mexicanos. Hoy a las 8:00 AM realizarán la última práctica y los jugadores podrán regresar a sus clubes para jugar este fin de semana.
Ayer entrenaron en las canchas de Campisa porque la lluvia que cae en esta ciudad impidió que lo hicieran en el estadio Oímpico. “No hay casos especiales, todos los partidos son importantes… me acuerdo que ante EE UU no creían que íbamos a ganar, nosotros confiamos en nuestro trabajo y ojalá que pueda llegar mucha gente a apoyarnos y que salgan satisfechos”, manifestó el portero Noel Valladares.
Un jugador que está feliz, pues es su primera convocatoria, es Bayron Méndez: “gracias a Dios se me ha dado la oportunidad y estoy motivado, uno disfruta el momento y ha sido una gran experiencia”.
Ojo afición y prensa
El presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, pidió para que este juego del 22 de marzo se respeten las reglas de la Fifa por parte de los medios de comunicación, “pues la vez pasada invadieron la cancha, y a la afición que no arroje cosas porque ponemos en peligro el estadio y eso sería fatal”.
Asimismo, Callejas pidió cordura para este juego, pues siente mucho triunfalismo y no será nada fácil.