Connect with us

Inter

«Flaco» Tena preocupado por bajo nivel de U:23 mexicana

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tena quedó preocupado por la derrota ante Estados Unidos

Luis Fernando «Flaco» Tena entrenador del equipo U: de México que cayó dos a cero el miércoles en Frisco, Texas ante Estados Unidos aceptó habver quedado preocupado por el revés de sus dirigidos.

«Hace falta mejorar muchas cosas, pero sigo pensando que tenemos muy buenos jugadores.» dijo Tena al final del partido.

Tena dijo además que «perdímos ante la mejor Selección de esta categoría en la Concacaf, no hay que perder, destacó ese punto de vista».

Fue un partido bastante bueno, intenso, muy útil para nosotros. El partido fue parejo hasta los 30 minutos que ellos anotan en pelota detenida y toman el comando del juego. El inicio del segundo tiempo empezaron mejor y nosotros, a base de un buen espirítu combativo reaccionamos porque el equipo mostró mucho carácter para intentar componer el marcador y terminamos encima de ellos», dijo.

El «Flaco» destacó las cualidades del conjunto norteamericano y expresó sus deseos de que los días que el Tri tendrá en la concentración final, sirvan para alcanzar un juego de conjunto idóneo para el Preolímpico. Además, aceptó que la derrota dolió más por ser ante el rival más importante del área.

«Estados Unidos tiene muy buen equipo, hombre por hombre Estados Unidos y México se ven muy parejos, pero hoy por hoy ellos tienen mejor juego de conjunto y dejó muy claro que tenemos que mejorar en ello. Creo que esos días del 11 al 23 de marzo van a ser importantísimos para coordinar mejor al equipo. También en lo individual estamos viendo quién está en un buen nivel y quien tiene que mejorar.

«Es más dolorosa (la derrota) porque sabemos que hay un pique y porque me duele ver a nuestros paisanos, pero hay que reconocer que tiene un muy buen equipo en lo individual y colectivo y eso nos hace ver las fallas que tenemos que trabajar», detalló el timonel.

«(Fue un día) Muy malo, pero son los mejores momentos y los resultados para sacar las mejores conclusiones, claro que duele mucho, pero así es como tenemos que sacar las conclusiones de cómo está nuestro equipo en lo individual y en lo colectivo», concluyó.

México, integra el Grupo «B» junto a Honduras, Panamá y Trinidads/Tobago del Torneo Pre Olímpico que comenzará el 23 de Marzo en las ciudades de Carson, California y Nashvielle Tennesse.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Inter