En cierto entorno del Real Madrid ya comienzan a especular con la salida de José Mourinho y ya andan postulando entrenadores y jugadores que podrían llegar al equipo madridista. Sin embargo, el presidente, Florentino Pérez, salió a parar todos esos rumores.
De acuerdo a reportes de la prensa madrileña y portuguesa, el mandamás merengue estaría buscando la continuidad de Mourinho en el banquillo de su equipo, pese a toda la nebulosa que se ha conformado alrededor del Real Madrid.
“Mou será mi entrenador como mínimo hasta 2016”, eso habría expresado Florentino Pérez.
A pesar de los resultados de la actual campaña, Real Madrid marcha tercero con 29 puntos, a once del FC Barcelona, lo que el presidente blanco busca es cierta paz en el vestidor y con la prensa; sin embargo, ya hay hasta candidatos para hacerse con la dirección técnica de la escuadra madrileña.
Nombres como el de Joachim Low o Jurgen Klopp son los que han sonado mediante la prensa, además de la llegada de refuerzos como David Silva, Falcao o Mario Goetze. Lo que piensa Florentino lo hará público en los próximos días, cuando hable ante los medios de comunicación para refrendar la figura de su entrenador.