Fútbol de Honduras

FOTOS: Beckham, el más mediático del PSG pese a no jugar

Print Friendly, PDF & Email

El futbolista inglés fue el atractivo en las gradas del estadio Mestalla, dónde su equipo el PSG venció al Valecia. (AFP)

El centrocampista inglés de 37 años David Beckham llegó este martes a Valencia procedente de Estados Unidos para unirse al París SG y asistir al duelo de ida de octavos de final de Liga de Campeones de su nuevo equipo, constató un periodista de la AFP.

Tras haber llegado por la mañana al aeropuerto, el jugador, que se comprometió el 31 de enero por cinco meses con el PSG, se dirigió directamente al hotel «The Westin», en el centro de Valencia y a 200 metros del estadio de Mestalla, en un coche negro con los colores tintados.

Acompañado del director deportivo adjunto, Olivier Letang, salió sonriendo antes de penetrar en el hotel, seguido por miembros de la seguridad empleados por el club. Ningún otro dirigente se encontraba en el exterior para recibirlo.

El hotel había colocado varias barreras en su perímetro para dejar a buena distancia al medio centenar de periodistas y curiosos que había llegado para verlo.

Beckham se trasladó luego al Mestalla para ver el duelo en el que su nuevo equipo el PSG venció por 2-1 al Valencia en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Beckham, que pasó el fin de semana en Nueva York en el marco de un desfile de moda organizado por su mujer, se entrenó solo estos últimos días en Londres con miembros del equipo técnico puestos a su disposición por su club.

Al término del partido, el futbolista inglés regresará a París con sus nuevos compañeros y realizar su primera sesión con ellos el miércoles en el Camp des Loges, lugar de entrenamiento del PSG en la periferia de la capital.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/FOTOS-Beckham-el-mas-mediatico-del-PSG-pese-a-no-jugar

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.