Fútbol de Honduras

Futuro de Georgie Welcome es incierto en Escocia

Print Friendly, PDF & Email

La próxima semana será decisiva

El inconveniente de no tener un permiso de trabajo, es un obstáculo en el camino del delantero hondureño Georgie Welcome, para terminar de convencer al entrenador del Glasgow Rangers Walter Smith.

El técnico del club, manifestó en la página oficial del equipo, que está tramitando un partido amistoso a puertas cerradas la próxima semana para poder evaluar al hondureño que el lunes, cumplirá una semana en territorio escocés.

La imposibilidad de verlo en acción, ha frenado la intención del entrenador Walter Smith de tomar una decisión de contratar o no al delantero que jugó con la Selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica.

Georgie Welcome, no puede actuar en ningún partido amistoso contra equipos de la Liga Escocesa por no tener un permiso de trabajo, pero si puede formar parte de partidos de entrenamiento a puertas cerradas y por ello, Smith contempla poder llevar a cabo uno la próxima semana.

Walter Smith manifestó que: “ Georgie sólo ha tenido en un par de días de entrenamiento completos por lo que estamos en el proceso de verle, desafortunadamente nosotros no podemos jugar en cualquier juego así que es difícil para nosotros conseguir una visión global de él.
«Espero que podamos conseguir un juego a puerta cerrada en la primera parte de la próxima semana. Si eso lo podemos arreglar, nos ayudará a obtener una mejor idea de cómo es.

«Hasta ahora ha disfrutado de su tiempo con nosotros pero no hemos tomado ninguna decisión sobre su situación hasta el momento.» ( Tomado de la página Oficial de los Rangers )

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.