Fútbol de Honduras

Galaxy viniendo de atrás venció al FC Dallas

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez anotó el gol del FC Dallas frente al Galaxy

El Galaxy se recuperó de un gol tempranero del hondureño Marvin Chávez y al final, derrotó con solvencia (3:1) al FC Dallas y separarse de esa forma seis puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste al sumar 48 unidades que le aseguran además, un boleto para la post temporada.

FC Dallas, que es la escolta del Galaxy se puso arriba con un soberbio gol del hondureño Marvin Chávez a los 9 minutos, pero la «Galaxia» de Bruce Arnea el entrenador más laureado de la MLS, igualó por medio del mexico-americano Omar González al 32 con lo que finalizó el primer tiempo.

En la parte complementaria, un gol desequilibrante del brasileño Juninho a los 62, despejó el camino para la victoria del equipo angelino  que lo selló a los 81 cuando Mike Magee anotó el tercer gol de la noche en el Home Depot Center.

El próximo sábado, Galaxy jugará contra el Sporting Kansas de otro hondureño, Roger Espinoza y el martes, recibirá al Motagua en el primer partido del Grupo «A» de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que FC Dallas, visitará el sábado a Filadelfia y el miércoles se medirá a Pumas por la Liga de Campeones.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.