Fútbol de Honduras

Gamarra:Paco Ramírez no es el técnico ideal para la Selecta

Print Friendly, PDF & Email

No tiene méritos para ser técnico de la Selecta

Para el técnico del FAS de El Salvador, Roberto Gamarra, los dos candidatos idóneos para dirigir a la Selección del Salvador son Hugo Coria y Edwin Portillo, no así el estratega mexicano Francisco Ramírez de quien dijo que no tiene el currículum suficiente para tomar las riendas de la «Selecta» y sin tapujos señaló que Paco es una «vergüenza».

«No tiene currículum como para dirigir a una Selección. No ha trabajado en ningún lado y no ha ganado nada. Ni por asomo puede ser considerado una opción. Nunca ha trabajado en ningún lado su rodaje, su alforja, no tiene nada».

«Un equipo de Segunda División como el Correcaminos (de México) y haber dirigido seis partidos al Guadalajara, no significa nada. Este Ramírez es una vergüenza. Yo dirigí en Paraguay, Bolivia y ahora en Centroamérica y tengo como siete equipos de Liga mayor, ya es algo. Pero este señor no ha dirigido nada. Él ha sido jugador de Liga mayor, yo también lo fui, pero con eso no basta», declaró para un diario salvadoreño.

Cabe recordar que en días pasados el técnico azteca, Francisco Ramírez se reunió con la gente de la Federación Salvadoreña de Futbol para exponer su plan de trabajo, pues además del mexicano hay otros candidatos más para llegar al frente de la Selección Salvadoreña con miras al próximo ciclo mundialista.

Será hasta la primera quincena de noviembre cuando se designe al nuevo entrenador  de la «Selecta».

Lo promocionan desde Estados Unidos
Según varios periodistas, al entrenador mexicano lo están promocionando desde Estados Unidos el empresario de los medios de comunicación Alejandro Gutman y su socio Andrés Cantor a quienes, les une una gran amistad con el ex jugador Jaime «Chelona» Rodríguez quien fue, el que se encargó de hacer el «Looby»  en El Salvador.

«Gutman y Cantor, en el pasado, apadrinaron la llegada a la Selección de Honduras del entrenador Bora Milutinovic quien forma parte del equipo de invitados a las transmisiones al igual que Ramírez» dijo uno de los periodistas consultados por el Diario de Hoy.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.