Fútbol de Honduras

Ganando, Olimpia inició defensa del título

Print Friendly, PDF & Email

RoRo ya metió el primero

El campeón Olimpia con goles de Roger Rojas a los 59 minutos y el juvenil, Alexander López  a los 87 logró vencer a un inofensivo Hispano y de estar forma, inició la defensa del título en el que además, tendrá dos frentes, la Liga de Campeones de la Concacaf en la que espera ser protagonista.

Luego un primer tiempo insulso, y con un adversario demasiado especulador, el Olimpia perdonó al Hispano y privó a su afición de celebrar en la primera mitad.

En el complemento el gol del ex mundialista U-20 Roger Rojas quebró el empate e invitó a creer que el Hispano iría en busca del empate, pero no arriesgó y el juvenil Alexander López remató el juego a tres minutos para el final.

Los “Albos”, viajarán a La Ceiba el sábado para enfrentar ese día al Victoria que cayó dos goles a uno frente al Platense y luego, el martes 17 de agosto, se medirá a la “Tropa naranja” del Puerto Rico Islanders, el “mata gigantes” de la Concacaf.

Arbitro: José Gaspar Molina

Olimpia: Noel Valladares, Juan Carlos García, Frank Arevalo, Johnny Palacios, Walter Hernández, Will Barahona, Boniek García, Reinaldo Tilguath, Bani Lozano, Roger Rojas y Ramiro Bruschi. DT Carlos Restrepo.

Hispano: Elmer Canales, Ángel Hill, Jorge Zaldívar, Henry Acosta, Pedro Domínguez, Pablo Genovese, Juan Carlos Raudales, Elkin González, Dani Pineda, Francis Reyes, y Héctor Flores. DT Mauro Reyes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.