Garrido: “Agradecido de ir al extranjero”

Print Friendly, PDF & Email

Luis Garrido, jugador nacional fichado por el Estrella Roja.

Garrido se ha hecho un hueco entre los grandes y ahora será legionario.

Además de jugar la final de la Copa Centroamericana esta tarde ante Costa Rica, el Jutiquile se mostró comprometido en ganar el título por cuarta vez para la Selección de Honduras.

“Creo que es algo que todos queremos y por lo que estamos luchando”, dijo.

Garrido, que ha sido traspasado por el Olimpia al Estrella Roja de Belgrado (Serbia) manifestó su pensar por ir a esta nueva aventura.

“Estoy muy agradecido por esa posibilidad de ir al extranjero. Mi traspaso lo había estado manejando mi representante, me llamó y me dijo que ya estaba fichado. Estoy muy contento con la negociación y si Dios quiere estoy viajando el próximo 7 de febrero hacia Serbia”, dijo.

Garrido además contó como han tomado en el su pueblo (Jutiquile, Olancho) la noticia, y por supuesto en su hogar. “Mi familia está muy contenta, estuve en contacto con ellos, pues era algo que estaba esperando que sucediera. Se manejaron otras opciones en la MLS, pero nunca fue algo concreto”.

Garrido cerró con su misión: “Trataré de ir a hacer un buen trabajo. Sé que voy a una liga competitiva y a un gran club como la Estrella Roja. Es una bendición de ir a Europa”, cerró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Garrido-Agradecido-de-ir-al-extranjero

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida