web analytics
Fútbol de Honduras

Georgie Welcome habilitado para jugar

Print Friendly, PDF & Email

Contra el Cruz Azul será el debut de Georgie Welcome

Luego de no haber podido iniciar contra el Puebla en la fecha uno, el atacante hondureño Georgie Welcome Wilson fue habilitado el viernes para poder jugar, luego que su ex equipo el FC Mónaco emitido el pase intermacional.

Welcome, está en los planes del entrenador Rubén Omar Romano para jugar este sábado en el estadio “Azul” contra el Cruz Azul que vine de empatar a un gol contra Tigres.

En los trabajos pre liminares de los “Zorros” tras haber caído contra Pueba, las variantes que se darían en la formación son: Efrén Mendoza, quien sustituiría al lesionado Arturo Paganoni, Daniel Arreola y el hondureño Georgie Welcome. 

“Es una gran satisfacción poder alinear de nuevo en el equipo, esto es lo que he buscado y espero aprovechar la oportunidad y responder a la confianza del profe Romano, demostrar que soy un buen elemento para el equipo; voy a entrar a la cancha a romperme el alma”, aseguró Mendoza.

“El profe (Romano) siempre nos ha dicho que no hay que pensar en el descenso, sino estar concentrados para lograr la calificación en este torneo, y pues ojalá podamos sumar estos tres primeros puntos que serán muy importantes”.

Por su parte, el defensa Daniel Arreola aseguró que para lograr la primer victoria de la campaña, lo más importante será no cometer los errores del anterior duelo ante Puebla.

“En el partido pasado todos nos quedamos con un sabor de boca amargo, pero debemos dejarlo pasar.

Sea el rival que sea siempre hay que estar preparados, enfrentarlos (a Cruz Azul) en su casa es algo importante. (Atlas) tiene que empezar a dar resultados, es un partido duro y difícil pero es una buena oportunidad para salir adelante”.

Posible alineación de Atlas para enfrentar a Cruz Azul: Miguel Pinto, Néstor Vidrio, Jonatán Lacerda, Hugo Rodríguez, Daniel Arreola, Guillermo Rojas, Efrén Mendoza, Lucas Ayala, Francisco Torres, Flavio Santos y Georgie Welcome.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.