Fútbol de Honduras

Godofredo Fajardo:»Callejas condicionó el voto a cambio de ayuda»

Print Friendly, PDF & Email

Vice Ministro de Deportes, Godofredo Fajardo

Godofredo Fajardo Vice Ministro de Deportes y uno de los invitados el lunes a la Casa de Gobierno para saludar al presidente de la FIFA Joseph Blatter en su visita al Mandatario Profirio Lobo Sosa, declaró al final de la reunión que entre las cosas que le solicitaron al numero uno de la Federación Internacional, es la construcción de un centro de iniciación deportiva para la zona norte.

Alvarado, que es además el entrenador del púgil Miguel “El muñeco” González, informó que el presidente Lobo Sosa le solicitó a su colega de la Fenafuth y ex gobernante de Honduras 1990-94 Rafael Callejas, la reanudación del Proyecto “Por un tractor una cancha” el cual, según el Vice ministro deportes se pondrá en marcha, luego de la firma de un convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Soptravi.

El Vice ministro a la vez, solicitó que el mismo sea una realidad y se quede nada más en otra promesa de las tantas que ha hecho Callejas Romero.

El polémico Vice Ministro, reveló además que “Con la habilidad que le caracteriza a Rafael Callejas, no hay duda que su voto para la re elección de Blatter (Joseph) será condicionado a cambio de más ayuda. (Audio cortesía de Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.