Fútbol de Honduras

Goleando, España inició defensa del título

Print Friendly, PDF & Email

David Villa anotó uno y Fernando Torres dos goles

Con dos goles de Fernando Torres a los 18 y 54, uno de David Villa al 26 y el último de David Silva a los 62, España comenzó la defensa del título logrado en la UEFA EURO 2008 realizando un gran partido en el Rheinpark Stadion de Vaduz. El combinado nacional ha derrotado por 0-4 a Liechtenstein en su primer encuentro de clasificación del Grupo I para la fase final de la EURO 2012.

Vicente del Bosque, seleccionador español, puso en liza al equipo de gala, tras manifestar en la previa al duelo que ni él ni sus hombres se iban a relajar ante la aparente debilidad del rival. La única novedad en La Roja fue la entrada de Carlos Marchena en la defensa por el lesionado Carles Puyol. Como no podía ser de otra forma, la vigente campeona de la Copa del Mundo inició el partido creando dos ocasiones muy peligrosas en los primeros tres minutos.

Tras el gol del viernes, David Villa alcanzó  43 dianas por las 44 que cuenta Raúl González ahora  jugador del FC Schalke 04 de Alemania, El «Guaje» puede, si convierte el martes contra Argentina, igualar la marca del legendario Raúl con la «Furia».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.