Fútbol de Honduras

Golearon al Leeds United, Wisla volvió a empatar

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez, 28 minutos el sábado

El Leeds United donde milita Ramón Nuñez, arrancó la temporada con una derrota (1:3) de visitante ante el Southampton, mientras que el Wisla Cracovia con Osman Chávez actuando todo el juego, igualó (1:1) frente al Polonia de Varsovia.

El hondureño Nuñez ingresó a los 62 con el marcador (0:3) en lugar del delantero escocés Ross McCormack.

Dean Hammond a los 10, Adán Lallana al 25 y David Connolly cuando se jugaban 52 minutos, anotaron los goles del Southampton que jugó a estadio lleno en las instalaciones del «Santa María». El gol del Leeds United llegó en tiempo agregado gracias a un penal ejecutado por Max Gradel luego de una mano de Aaron Martin.

Leeds United jugará el martes por la Copa Inglesa contra el Bradford y el sábado, siempre en casa recibirá al Middlesbrough.

Otro empate para el Wisla
El campeón Poloca, Wisla Cracovia sigue sin poder conocer la victoria y el sábado igualó (1:1) contra el Polonia de Varsovia de visitante. En la primera fecha, el equipo de «La Estrella blanca» también había debutado con el mismo marcador frente al Widzew Lodz.

El brasileño Bruno Countinho puso arriba al Polonia Varsovia a los 25 minutos pero el Israelí, David Biton igualó al 66.

De los tres latinos que militan en el Wisla, el hondureño Osmán Chávez salió de titular, mientras que el argentino Gervasio Nuñez ingresó a los 61 y el Tico Junior Diaz se quedó en la banca.

Wisla será local el próximo sábado cuando enfrente al Zaglebie Lubin.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.