Hay preocupación en México de cara al partido ante Honduras el próximo 6 de septiembre.
Si bien es cierto, para muchos un «Aztecazo» de parte de la H es casi imposible, Andrés Guardado tiene sus reservas en ese sentido y expresa que futuro le depara a su selección ya que es un juego de vida o muerte.
«De no ganarle (a Honduras en el Estadio Azteca), pues estaríamos prácticamente fuera del Mundial», son las declaraciones que reproduce la cadena ESPN.
El reconocido medio señaló que «al fin: Guardado dice lo que el Chepo calla. Andrés reconoce el panorama sombrío en el Hexagonal Final de la Concacaf. Y es saludable que así sea».
Y es que México se ubica en el tercer lugar, con 8 puntos, detrás de Estados Unidos, con 13, y Costa Rica, con 11. Mientras Honduras, con 7 unidades en el cuarto lugar, y Panamá, quinto con 6, son las amenazas para quitarle ese puesto a los mexicanos.
En el Estadio Azteca, el Tri suma tres empates sin goles y el temor de que Honduras los derrote comienza a surgir a falta de dos meses para que se dispute el partido.
México apenas ha marcado tres goles en la hexagonal, dos de ellos se los marcó a Honduras en el empate 2-2 en el Estadio Olímpico.
Y el panorama no lo tienen fácil, ya que aparte de recibir a Panamá, deberán visitar a Estados Unidos y Costa Rica, los dos líderes de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Brasil 2014.