web analytics
Fútbol de Honduras

Guatemala entrega lista para enfrentar a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Marco Pappa (D) estará contra Honduras en Los Ángeles

El entrenador paraguayo de la selección de fútbol de Guatemala, Ever Hugo Almeida, convocó el martes a 18 jugadores para el partido amistoso frente a Honduras del próximo 12 de octubre en Estados Unidos.

Además, un equipo “B” se enfrentará el sábado en Belice en estadio “Julián Tesucún” a la representación que dirige el técnico hondureño Chelato Uclés.

La mayor sorpresa de las convocatorias es la ausencia de Guillermo Ramírez, quien no fue llamado por Ever Hugo Almeida para ninguno de los dos partidos, así como la inclusión de Wilson Ramírez, del equipo de Nueva Concepción de la Primera División, quien viajará a Petén con el combinado nacional.

Los jugadores deberán presentarse el jueves al Proyecto Gol, en donde entrenarán y estarán concentrados hasta el domingo, día en el que viajarán a Los Ángeles, para enfrentar el martes a Honduras en el Coliseo Memorial.

La selección de Guatemala se prepara para la Copa Centroamericana de Fútbol, que se disputará entre el 14 y 23 enero de 2011 en Panamá.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Luis Pedro Molina (Marquense) y Ricardo Foster (Malacateco)

Defensas: Henry Medina (Suchitepéquez), Yony Flores (Municipal), Luis Rodríguez (Mictlán), Carlos Gallardo (Comunicaciones) y Edwin González (Mictlán)

Centrocampistas: Jonatan López (Marquense), Sergio Guevara (Municipal), Fredy Thompson (Comunicaciones), Marco Pablo Pappa (Chicago Fire, EEUU), Gonzalo Romero (Municipal), Edwin Aguilar (USAC) y Carlos Figueroa (Xelajú)

Delanteros: Gregoy Ruiz (Xelajú), Tránsito Montepeque (Comunicaciones), Minor López (Xelajú) y Mario Rodríguez (Municipal).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.