Fútbol de Honduras

Guerreros de Hermosillo debuta contra Indios

Print Friendly, PDF & Email

Guerreros Hermosillo

Los “Guerreros” de Hermosillo, el peor equipo de la temporada pasada en la Liga de Ascenso y donde militará el hondureño Melvin Valladares, debutará este sábado en su estadio Héroe Nacozari contra Indios de Ciudad Juárez que descendió en el Torneo Bi Centenario.

Guerreros, ahora dirigido por  Pepe Treviño, ex técnico de Indios de Ciudad Juárez, además de contratar al hondureño Melvin Valladares, se reforzó con el uruguayo Héctor Horacio Jiménez y los mexicanos Carlos Valenzuela, Jonathan y Carlos Arenas y José Luis Mendoza.

En el Torneo Bi centenario que fue ganado por el Necaxa, Guerreros de Hermosillo solo ganó dos partidos, empató cuatro, perdió diez., anotó 28 goles y recibió 17. Fue último en la tabla de posiciones.

Los otros partidos del inicio el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, entre los que destaca el enfrentamiento que sostendrán Freseros del Irapuato ante Dorados de Sinaloa.

Ambas escuadras, que buscarán la mitad de la corona en busca del ascenso, se verán las caras en el estadio Sergio León Chávez, el próximo sábado.

También destaca el partido Tiburones Rojos de Veracruz ante Lobos BUAP, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Para el domingo, el subcampeón León llegará al Estado de México para medir fuerza con Atlante UTN en la Universidad Tecnológica de Neza.

-El resto de la jornada es como

Sábado:

Pumas Morelos-Mérida
Indios-Guerreros, estadio Heroe de Nacozari
Veracruz-Lobos BUAP
Irapuato-Sinaloa
Domingo:
Correcaminos-Albinegros
Cruz Azul H.-Durango
Atlante UTN-León
Tijuana-U. de G.
La Piedad-Altamira

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.