Fútbol de Honduras

Guerreros de Hermosillo enamorado de los triunfos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Melvin Valladares, tercero de los de píe de izquierda a derecha.

Guerreros de Hermosillo del hondureño Melvin Valladares jugando todo el partido, obtuvo un valioso triunfo de visitante al vencer 1:0 a Correcaminos  en el estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura” y dejó a los de Tamaulipas al borde de la eliminación de la liguilla.

Oscar Arturo Martínez anotó al minuto 64 el tanto del triunfo de Guerreros, quienes hilvanaron su segunda victoria y totalizaron 15 puntos para seguir con vida en el certamen. En tanto, la Universidad Autónoma de Tamaulipas se quedó con 10.

El próximo viernes, Guerreros recibirá al Cruz Azul Hidalgo.

En otros resultados:
Lobos BUAP perdió su segundo partido en fila, ahora como anfitrión en el estadio Cuauhtécmoc 0-1 ante Altamira, que venía de dos derrotas.

Jorge Collazo anotó el solitario gol del partido a los 11 minutos, suficiente para que Estudiantes siga en la lucha por la calificación.

Los «licántropos» habían ligado cinco partidos sin oponente que los superara y pareciera que el revés del pasado fin de semana ante Hermosillo (0-1), sorpresivo por la diferencia de puntos entre ambos, pareció afectar al cuadro del chileno Carlos Alberto Poblete.

Hoy en casa parecía la oportunidad para recuperar terreno, pero por más que intentaron, y peor aún al colocarse abajo en el marcador, no pudieron ni siquiera rescatar el empate y al final el revés los hizo caer al cuarto puesto de la clasificación general.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se quedó con 20 puntos en el cuarto sitio de la tabla, mientras que el cuadro recién ascendido sumó 16 puntos en el noveno peldaño para volver a pensar en la posibilidad de entrar a la fase final.

Y en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Atlante UTN y La Piedad empataron sin anotaciones. Con ello los azulgranas contabilizaron ocho unidades para dejar solo en el sótano general con siete a Mérida, en tanto Reboceros llegó a 14 en el decimotercero.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.