Fútbol de Honduras

Guerreros empeñó clasificación a la liguilla

Print Friendly, PDF & Email

Guerreros empeñó la clasificación al caer contra Irapuato

Los Guerreros de Hermosillo de Melvin Valladares y Pepe Treviño, comprometieron la clasificación a la liguilla al caer de locales en el estadio Tamaulipas (1:2) contra Irapuato que alivió esperanzas de clasificarse al sumar 23 unidades y dejar a Guerreros con 19.

El hondureño Melvin Valladares fue reemplazado a los 80 minutos por José Luis Mendoza. Guerreros, jugó con diez hombres desde los 33 minutos que fue expulsado por tarjeta roja directa Jesús Alberto Otero.

Luis Alberto Valdés fue la figura de la tarde al anotar los dos goles guanajuatenses. Por Hermosillo descontó Héctor Giménez.

El cuadro de Hermosillo visitará la próxima semana a los Potros de Hierro del Atlante UTN, en lo que será la penúltima fecha del Torneo; mientras que los de Irapuato recibirán a los Estudiantes de Altamira.

Partido

Con la necesidad de encontrar el triunfo los Freseros de Irapuato se metieron a la casa de los Guerreros de Hermosillo que buscan entrar a la Liguilla por vez primera en su historia.

Pronto en el encuentro La Trinca encontró el festejo deseado, Luis Alberto Valdés encontró la anotación al minuto 14 poniendo el uno a cero para los del Bajío Mexicano en el Estadio Tamaulipas.

El gusto les duró poco pues los Guerreros se rehicieron y seis minutos después emparejaron el marcador. Héctor Giménez no desperdició una buena bola y la mandó guardar para decretar el uno a uno en la pizarra.

El juego se mantuvo parejo lo que restó de la primera mitad. Sin embargo, todo cambió al inicio del complemento pues una expulsión de Guerreros, y el segundo gol de Luis Alberto Valdés, pusieron todo a favor de los Freseros que ya ganaban dos goles a uno y tenían ventaja numérica.

Valdés era un verdadero dolor de cabeza para la zaga de los de Hermosillo, el juvenil de La Trinca se quitaba constantemente a sus marcadores y al 20 casi realiza el Hat Trick al cimbrar las redes por fuera con disparo potente.

Cinco minutos después volvió a mandar fogonazo el ariete de los Freseros que sacó espectacularmente el cancerbero de Guerreros, Alfredo Frausto.

Guerreros quiso intentar acercarse a la puerta de los Freseros, sin embargo el hombre menos pesaba en el desarrollo del juego y los Freseros estaban controlando las acciones.

Con disparos de larga disparos de larga distancia los Guerreros intentaron regresar al partido pero el tiempo jugaba en su contra hasta que el nazareno silbó el final del partido. Irapuato se metió de lleno a la pelea por la Clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.