Fútbol de Honduras

Guerreros no se va de Hermosillo

Print Friendly, PDF & Email

Sergio Mendiolea Boardman, Vice Pte Guerreros FC

El Vice presidente de Guerreros FC Sergio Mendiolea Boardman, desmintió la versión que el equipo que dirige José Pepe Treviño y donde milita el hondureño Melvin Valladares, tenga planes de abandonar la ciudad de Hermosillo, Capital del Estado de Sonora, como publicó el jueves el periódico El Imparcial.

El medio de comunicación, en una nota periodística acusó a la dirigencia de Guerreros de “Haberse ido por la puerta de atrás, calladitos” y mencionó a la vez, que el club le debe tres meses de sueldo a los jugadores y cuerpo técnico.

Sergio Mendiolea Boardman, pidió el derecho a replica y con documentos en mano, aclaró que no es cierto que el equipo tenga planes de abandonar Hermosillo y dejar abandonados los trabajos de instalación de grama sintética en el estadio “Héroe de Nacozari”, como aseguró la nota periodística.

“No nos vamos a ningún lado aunque, debo confesar que tenemos ofertas muy buenas de las ciudades de Chihuahua, Zacatecas y Tampico para adoptar como sede al club sin embargo, estamos augustos en Sonora aunque todavía no hayamos podido jugar un partido de locales por las razones que todos conocen” manifestó  Sergio Mendiolea Boardman.

El vice presidente de Guerreros FC, aseguró que el jueves, dialogó con Vicente Sagrestano, presidente de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON) quien había criticado la demora de la instalación del pasto sintético en el estadio “Héroe de Nacozari” .

“La cancha del estadio “Héroe de Nacozari” necesita 8 mil 400 metros cuadrados de la alfombra de pasto artificial, más de la mitad ya fue instalada y la obra, según Mendiolea Boardman no adelanta porque la membrana que se utiliza para la misma,  sufrió algunos atrasos que no están al alcance de nosotros ni de la compañía que realiza los trabajos poder evitarlo”.

Solo un mes de sueldo deben
El directivo a la vez, aclaró que no es cierto que deben tres meses de sueldo como se dijo en la nota periodística.

“Estamos debiendo un mes y medio, pueden consultarlo con los jugadores. La directiva está haciendo esfuerzos supremos para facilitarles todas las comodidades, los concentramos en buenos hoteles, hacemos los viajes en avión y no en camión (autobús) yo pregunto, ¿ Ustedes creen que si debiéramos tres meses de sueldo ya no hubieran hecho el reclamo a través de algún medio o a la Federación ?

El domingo contra Lobos BUAP en Tampico
Ante la imposibilidad de utilizar su sede, el domingo, Guerreros se trasladará a la ciudad de Tampico, Tamaulipas,  para enfrentar al actual líder de la Liga de Ascenso, Lobos BUAP. Por ahora, el equipo adoptó la ciudad de Monterrey para realizar los trabajos de preparación.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.