Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Social Sol saboreaba un empate de visita en Puerto Cortés hasta que el árbitro Melvin Matamoros aprobó la decisión de su asistente Luis Leiva de marcar una posición fuera de juego, cuando Matamoros había cobrado tiro de penal. 

Para entonces, se jugaba tiempo adicional y Social Sol estaba volcado sobre la portería del Platense que ganaba dos goles a uno. Antes de esa controversial acción el colombiano naturalizado Luis Castro cometió una falta dentro del área que Matamoros no sancionó. 

Gustavo Gallegos, entrenador del Social Sol no perdió la calma, pero no disimuló su malestar con el referie sobre todo, porque a su juicio, el primer gol del Platense fue en posición fuera de juego. (ver resumen Platense 2 Social 1) 

«No quiero pecar de alguién que juzga, pero me informan que las jugadas en contra de nosotros no fueron acertadas por el árbitro». «No creo que nos quieran perjudicar» 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in featured