Social Sol extendió a ocho partidos la racha sin poder ganar al empatar a un gol de local contra Honduras Progreso el sábado por la noche en el Estadio San Jorge de Olanchito.
El colombiano Roberto Riascos a los 69 rescató al equipo de casa de lo que parecía una derrota después que el trinitario Jerrel Brito puso a ganar al Honduras Progreso a los 54.
El técnico Gustavo Gallegos volvió a lamentar la falta de definición de su equipo a pesar de generar situaciones claras de gol. En 7 partidos, Social Sol solo ha anotado tres goles, dos de ellos por el colombiano Riascos que no inició el torneo el otro lo marcó Efraín López.
"Este empate nos deja un sabor amargo porque es en casa ante un rival que terminó con diez jugadores" " Siento que mis jugadores no entraron en la forma debida, pero hay que dar crédito a la buena actuación de Sandro Cárcamo, salvó tres goles en la linea, así es el fútbol"
La falta de triunfos, según Gallego presiona al equipo en la pelea por evitar el descenso con el Vida del cual, están separados seis puntos en la tabla general. La última vez que Social Sol ganó fue a Juticalpa un gol a cero el 5 de noviembre del 2016.
"Nos estamos quedando cortos y de eso está consciente el grupo. Necesitamos sumar un triunfo. Faltan once partidos que serán una final para nuestro equipo. La próxima son dos salidas contra el Marathón y Motagua para cerrar la primera vuelta. "De visita el equipo ha tenido buenas actuaciones, no jugamos mal, solo falta tener mejor definición" concluyó.