web analytics
Fútbol de Honduras

Gustavo Quinteros: Los pudimos liquidar

Print Friendly, PDF & Email

Gustavo Quinteros entrenador de Bolivia

El entrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros, lamentó la posibilidad que desperdició el delantero Marcelo Martins cuando su equipo le ganaba a la Argentina por 1-0, en el inicio esta noche de la Copa América 2011, porque en esa jugada “se podría haber definido el partido”, al cabo empate 1-1.

“Podríamos haber definido el partido en la jugada de Martins y también en otra que se nos dio más tarde, pero lamentablemente no pudimos hacerlo”, dijo Quinteros, argentino nacionalizado boliviano, en conferencia de prensa ofrecida al término del encuentro desarrollado en el estadio Ciudad de La Plata.

Martins, con el partido 1-0 para Bolivia, perdió un mano a mano con Sergio Romero, a quien le permitió reaccionar demorándose en la definición de la jugada.

El DT, sin embargo, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo: “Argentina nos atacó mucho, pero el equipo respondió bien. Presionamos arriba tal cual lo habíamos planeado y pudimos sacar provecho de la ocasión que generamos”.

“Hay que corregir errores, claro, pero el equipo tiene todo para seguir creciendo. No llegó a su techo todavía”, agregó.

Para terminar, Quinteros aplaudió la tarea que hizo su equipo en el control de Lionel Messi: “En el primer tiempo nos complicó más, pero en el segundo tiempo lo pudimos defender bien. Esto nos motiva mucho más para lo que sigue”, cerró

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.