Fútbol de Honduras

Hat-Trick de Rubilio Castillo detonó salida de Pavón Plummer de Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Román Rubilio Castillo anotó el primer hat-trick del Apertura 2016 el 14 de Agosto, 2016. (Foto La Prensa) 

Un hat-trick de Román Rubilio Castillo detonó el domingo, la salida del entrenador Carlos Pavón Plummer del Marathón que sufrió la segunda derrota en fila en 48 horas en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional. 

Con el triunfo, Motagua recuperó el liderato. Rubilio Castilló anotó a los 15, 57 de penal y con tres minutos del tiempo extra. Joshua Vargas hizo el descuento para el Marathón en el minuto 74. Carlos Pavón, había reemplazado en el Apertura al colombiano Jairo Ríos. 

Con el marcador dos a cero, el árbitro Armando Castro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Kevin Espinoza, apenas iniciando el segundo tiempo.

El triunfo dejó a Motagua con 10 unidades en el primer lugar; Marathón se quedó en el octavo puesto con un punto. En la quinta fecha el “Ciclón Azul” tendrá una dura prueba ante Olimpia, en una nueva edición del clásico capitalino. Los Verdolagas recibirán a Real Sociedad.

Arbitro: Armando Castro

Motagua: Rubilio Castillo (15’, 57′ y 90+3′)

Marathón: Joshua Vargas (74′). 

Motagua: Luis Licona; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Marco Vega, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Martín Pucheta y Omar Elvir.

Maratón: John Bodden; Samuel Córdova, Carlos Palacios, Walter Martínez, Charles Córdova; Israel Silva, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza, Wilmer Fuentes; Daniel Tejeda y Juan José Rodríguez.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.