Connect with us

Audios

Hawit «Honduras tendrá apoyo monumental contra Jamaica»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Alfredo Hawit Banegas

Alfredo Hawit Banegas

Las expectativas para el regreso de la Selección de Honduras a la que fue su casa por años, el Estadio Nacional, sigue en aumento a medida se acerca la fecha del juego contra Jamaica el Martes 11 de Junio.

La afición hondureño, celebró en el estadio Nacional, la primera clasificación a un Mundial en el estadio Nacional en Noviembre de 1981, pero desde las eliminatorias a Alemania 2006, la ciudad de San Pedro Sula fue adpotada como sede de los partidos eliminatorios de la Bi Color.

Honduras y Jamaica, jugaron por última vez en el estadio Nacional en el marco de las eliminatorias Corea y Japón el cinco de Septiembre del 2001, con un triunfo Catracho de un gol a cero, desde entonces, han pasado 12 años.

De aquel equipo hondureño, dirigido por Ramón Enrique Maradiaga, solo queda Noel Valladares que actuó aquel día que con el gol de Milton «Tyson» Nuñez venció al equipo caribeño.  (Audio cortesía ABC Radio) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres. Con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios