Connect with us

NBA +

Hèctor Hugo Eugui abandana sin explicaciones al Irapuato

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Héctor Hugo Eugui no llegò ni siquiera a entrenar a Irapuato

A 15 días de haber sido presentado como nuevo técnico de Freseros, en sustitución de Omar Arellano, el uruguayo Héctor Hugo Eugui dejó el club y nadie sabe explicar claramente los motivos que lo llevaron a hacerlo.

Eugui, quien llegó a la «Trinca Fresera» apenas el 15 de diciembre pasado, ni siquiera tuvo la oportunidad de entrenar con el plantel, al que había llegado con algunos jugadores que tenía en planes, entre ellos algunos de sus compatriotas.

Entre ellos están Matías Damián Alonso y Sergio Rodríguez, así como los mexicanos el portero Humberto Martínez y Juan de la Barrera, además de que se vienen abajo las contrataciones de Luis Orozco y Mario Ruiz, comprometidos con el estratega.

Enterados de la noticia y luego de la práctica del cuadro de la Liga de Ascenso, ni técnico ni jugadores se detuvieron para dar una versión sobre lo ocurrido con el técnico «charrúa» y se concretaron a recoger sus pertenencias y dejar las instalaciones.

La directiva solamente emitió un comunicado en el que daba a conocer que Ricardo Rayas Sánchez sería el nuevo técnico de Freseros y su presentación se llevará a cabo este viernes, donde confirmará a los jugadores que entran en sus planes para el Clausura 2012.

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in NBA +