web analytics
Fútbol de Honduras

Héctor Vargas:”Olimpia no es Barcelona ni Real Madrid”

Print Friendly, PDF & Email

Hector Vargas nunca he perdido dirigiendo contra Olimpia

El Victoria tendrá en la fecha once, una difícil visita a Tegucigalpa cuando enfrente al Olimpia, líder invicto del Torneo Clausura.

Para el entrenador de la “Jaiba” el argentino Héctor Vargas no es una misión imposible, en el pasado, dirigiendo al Platense, nunca registró una derrota contra el Olimpia que a juicio de él, tenía mejor plantel de jugadores que en el presente.

“Los invictos no duran toda la vida, Olimpia no es Barcelona ni Real Madrid” sub rayó el ex de Estudiantes de la Plata, que llegó al revelo del español Carlos García Cantarero a partir de la cuarta fecha del presente campeonato.

Vargas, lamentó que su equipo se ha complicado por no saber administrar resultados y citó el caso de su debut contra el Marathón que empezaron ganando en el primer tiempo, de igual manera en diez minutos con dos errores del portero (José Luis Rosales) les costó el juego contra el Atlético Choloma”.

“El Victoria es un equipo que hace o deja de hacer, siguió Vargas y recordó que hace quince días contra el Real España jugando de visita hizo un juego impecable”.

Con respecto a cuál es la formula para ganarle al Olimpia, Vargas dijo que “No existe, pero, sub rayó hay que buscar ordenar bien al equipo, mentalizarlo pero sobre todo, denunció, que los judores estén incentivados económicamente, les adeudan los meses de Enero y Febrero y eso también cuenta a la hora de jugar al fútbol”. (Audio cortesía Programa Gol a Gol)  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Las frases de Héctor Vargas

-“Olimpia no es ni el Barcelona o el Real Madrid”
-“Los invictos no durán toda la vida”
-“Nunca he perdido contra el Olimpia”
-“A los jugadores les adeudan los meses de Enero y Febrero”
-“No quiero hacer publico algunas cosas internas que están pasando en el Victoria”
-“De nada sirve transportar al plantel en avión si no tienen que llevar para comer a su casa”
-Si el español Cantarero seguía, el Victoria ya estuviera descendido

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.