Connect with us

Hendry Thomas engañó a las autoridades

Comparta
San Pedro Sula.- Oficiales de Migración de la terminal aérea «Villeda Morales» de esta ciudad, confirmaron el domingo, que el volante del Olimpia Hendry Thomas abandonó el país el viernes 4 en un vuelo de American Airlines y no hace 15 días, como el Director del Olimpia, Osmán Madrid lo había asegurado, para justificar la ausencia de Thomas de la concentración en el equipo Olímpico que trabaja desde hace 8 días en la ciudad de Comayagua.

Thomas, capitán del equipo Olímpico en las eliminatorias de Tampa y Nasville, se había dicho por parte del cuerpo técnico que no trabajaba a la par de sus compañeros porque desde hacía 15 días, estaba en Inglaterra solventando su posible vincluación al Wigan de la Liga Premier.

«Ojalá que Thomas (Hendry) este fuera del país, mainfestó el entrenador del equipo Gilberto Yearwood, quien ha sido blanco de las críticas por haber dejado fuera de la nómina oficial, por una falta menor, al atacante Georgie Wellcome considerado el «héroe» en las eliminatorias Pre Olímpicas.

Lo anterior, fue tomado como una advertencia del técnico, en caso de que se re confirme que el volante marcador, no asistió a los entrenamientos la semana pasada, alegando estar fuera del país cuando la realidad era otra.

Yearwood agregó además que «ya no voy a tolerar más indisciplinas de nadie al tiempo, que no negó ni confirmó, que en la nómina oficial de 20 jugadores envíada al Comité Olímpico Internacional, no figura el nombre de Thomas.

«Ese anuncio le toca hacerlo a las autoriades y no a mi» dijo Yearwood, evidenciando malestar por el tema que ha sido noticia de primera plana en las últimas horas, como ser Geogier Welcome y Hendry Thomas.

La lista inscrita ante la FIFA

Kevin Hernández, Quiarol Arzú, David Molina, Erick Norales, Andrés Morales, Rigoberto Padilla, Carlos Pavón, Ramón Núñez, Luis Rodas, Obed Enamorado, Luis López, José César Güity, Mario Martínez, Marvin Sánchez, Eder Delgado, Jorge Claros, Daniel Álvarez, Jefferson Bernárdez, Samuel Caballero, Emil Martínez.

Comments

More in