Fútbol de Honduras

Herbert definió el once titular contra Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Iván Vicelich (D) será titular contra Honduras

El entrenador de Nueva Zelanda Ricki Hebert develó este día, el once inicial que enfrentará a su par de Honduras el sábado en el estadio New Harbour en Auckland en el primero de dos partidos amistosos de los Kiwis en su patio.

Luego de dos entrenamientos en la Escuela Kritin en Albany, Herbert no ocultó a la prensa quiénes son sus elegidos para el primer duelo en casa, después de la brillante actuación en la Copa del Mundo en Sudáfrica y el primero en territorio propio, tras haber logrado el boleto al Mundial en noviembre del 2009 frente a Bahrain en Wellington.

Fiel a su estilo, Herbert ratificó que los Kiwis utlizarán el 4-3-3 que les ha dado buenos resultados. “No vamos a cambiar nada, los jugadores ya conocen bien la idea, se sienten bien con el sistema, vamos a disfrutar el partido”.

Mark Paston irá a la portería, Iván Vicelich que regularmente juega de volante, será el reemplazo del lesionado Tommy Smith, Ryan Nelsen (Capitan) Winston Reid estarán en defensa juntoa Leo Bertos.

Tim Brown, quien no pudo jugar en el Mundial debido a una lesión en el hombro, ocupará el lugar de Vicelich en el medio campo y será acompañado en el centro de la cancha por los experimentados Simon Elliot, y Jeremy Brockie del New Castle, estará en el lugar que regularmente ocupa Tony Lochhead lesionado de la Ingle.

Jeremy Brokie trabajó todo el tiempo como volante por la derecha.

En el ataque estarán el jugador sensación y más Joven de los “All Whites” Chris Wood que será tiular debido a la lesión de hernia del estelar Rory Fallon y lo acompañarán el goleador Shane Smeltz y Chris Pillen.

La única duda que tiene Herbert es si Brockie será volante por la derecha. “Brockie no ha venido jugando con regularidad, pero es el jugador más familiarizado con el esquema”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.