web analytics
Fútbol de Honduras

Hispano privó al Marathón de ser líder

Print Friendly, PDF & Email

Rony Flores ya suma tres goles

Un efectivo Hispano en el primer tiempo en el cual terminó ganando, al final igualó 2:2 contra el Marathón el miércoles en Comyagua en partido re programado de la fecha ocho del Torneo Apertura.

Héctor Flores 20 y Mauro Reyes Jr al 45 convirtieron para el Hispano, Rony Flores 52 y Orbin Paz a los 72 igualó para el Marathón.

La sorpresa fue mayúscula en el primer tiempo. Hispano no perdonó ninguna de las falencias defensivas y la falta de actitud del Marathón que no salía del asombro después que el pasado domingo ganó en forma contundente 5:1 al Victoria.

La historia fue otra en la parte complementaria. Los entrenadores Raúl Sambulá y Emilio Umanzor en las tribunas lo vaticinaron. Marathón no se va a quedar con el dos a cero en contra y en cuestión de veinte minutos, logró el empate con goles de Rony Flores y Orbin Paz. El ímpetu del Hispano en el primer tiempo, se había diluido, los sampedranos ya no daban las ventajas defensivas del inicio.

Con el empate, el Marathón dejó escapar la posibilidad de igualar en puntos en la primera posición al Real España, mientras que el Hispano apenas sumó tres puntos en 9 fechas.

Arbitro: Marlon Muñoz
Amarillas: Mariano Acevedo, Carlos Palacios (Marathón)
Roja: Angel Hill (Hispano)
Aficionados: 601,  32,650.00 Lps

Hispano: Elmer Canales, Carlos Navarro, Ángel Hill, Lester Macías, Henry Acosta, Víctor Morales, Juan Carlos Raudales, Mauro Reyes, Elkin González (Pompilio Cacho), Luis Mercado y Héctor Flores. DT: Josué Reyes (interino).

Marathón: Orlin Vallecillo, Luis Santamaría, Carlos Palacios, Astor Henríquez, Mario César Rodríguez, Mariano Acevedo (Orbin Paz), Elder Valladares, Mario Berríos, Héctor Amarilla, Carlos Will Mejía y Rony Flores. DT Edwin Pavón.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.