Connect with us

1ra Div

¡Honduras, a gana en Panamá!

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Mario se pintó los colores de la Bicolor y prometió gritar los goles de la Selección en su visita a la costa norte. / Franklin se atrevió a posar con el tricolor panameño. Hoy tiene una cita con el partido en campo enemigo...

Al Rommel Fernández no llegará la millonaria selección mexicana ni la aristocrática escuadra estadounidense. Al Rommel Fernández llegará la Selección de la garra catracha, el líder del hexagonal, al que todos miran de arriba hacia abajo. Y de la “Miami” centroamericana quiere salir con positivos cueste lo que cueste…

Sin olvidar que Honduras apenas ve hacia atrás y se topa con las estadísticas en contra: no vence acá desde que los goles de los eternos ídolos Roberto el Macho Figueroa y Antonio el Toni Laing acabaron con aquella modesta escuadra panameña en el Armando Dely Valdés de Colón en 1984. Pero Carlo Costly y compañía quieren acabar con la maldición.

A gritar fuerte…

El juego empezará en el ocaso del martes. Sin embargo, la tensión se apoderó de la fanaticada de ambos países desde el viernes que la H remó contra la corriente y le sacó un punto de la bolsa del pantalón al Tri y tras el 1-1 que la Marea Roja se robó de Kingston.

Panamá, que nunca ha asistido a un mundial, resentirá las baja de su portero titular, Jaime Penedo, y es duda el mediocampista Armando Cooper, por lesión. Tampoco Julio César Dely Valdés podrá estar en el banco, tras ser castigado por FIFA.

El estadio rozará su capacidad para un partido que la FIFA observará con lupa. La organización del fútbol mundial ya advirtió a Panamá que el próximo compromiso ante México será a puerta cerrada si se repite el lanzamiento de objetos como en el debut contra Costa Rica.

Treinta y dos grados recibieron a la H

Sin novedades, ante unos 30 medios de prensa y 32 grados de sensación térmica mediante, la H conoció la cancha del Rommel Fernández panameño.

Luis Suárez no quiso dar declaraciones y cuando la sesión expiraba apareció el exjugador panameño e ídolo de Platense, Mario Anthony el Caballo de Hierro Torres. El equipo hizo un regenerativo durante 15 minutos, en los que el uruguayo Carlos Gutiérrez enfatizó en bajarles las cargas tras el viaje.

Fue una práctica sin estrés, con muchas risas, bromas y bastante camaradería entre los jugadores que, más que presionarse por ganar, intentan cumplir los pedidos del entrenador Luis Suárez de que se diviertan.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/!Honduras-a-gana-en-Panama

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div