Fútbol de Honduras

Honduras atacaría con Rojas y Bengtson a Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas y su nuevo look... a lo rapado.

Roger Rojas podría salir de titular este domingo en la selección de Honduras junto a Jerry Bengtson.

El goleador de la LNP y del Olimpia se pone manos a la obra si el DT Luis Suárez así lo confirma. Siendo así, el Roro tiene claro lo que buscarán en el partido él y sus compañeros. “Tenemos que ganar, le voy a ser honesto, jugando bonito o feo, nosotros vamos por el título”, dijo.

Rojas comparte una historia peculiar en la copas Uncaf. En la edición 2011 fue uno de los sacrificados un día antes del viaje a Panamá por el DT Juan de Dios Castillo para no hacer el viaje y quedarse en reserva. Y en el presente certamen fue electo un día antes del viaje a Costa Rica por Suárez.

No se escapó

La tijera de Juan Carlos García llegó también a la melena del Roro. “Igual, siempre me iba a tocar, ya había debutado, pero llegó ese día, así que tuve que dejarme”, dijo entre una larga sonrisa. Al mismo tiempo, le puso seriedad al encuentro ante los costarricenses.

“Es el partido esperado en este torneo, es el partido que se deseaba para esta final, lógicamente habían otros rivales en juego, pero ahora es ante Costa Rica, interesante duelo, futbolísticamente será de poco espacio”, opinó Roro, quien a novel juvenil le marcó varios goles a Costa Rica.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-atacaria-con-Rojas-y-Bengtson-a-Costa-Rica

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.