Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras venció dos goles a uno a Costa Rica el miércoles en el segundo partido de la triangular de la fase de clasificación y aseguró un cupo en el próxim mundial Sub 2o de Corea y en la final del Campeonato de la Concacaf. 

Los hondureños vinieron de atrás después que Andy Reyes puso arriba a Costa Rica y luego, Denil Maldonado y Foslyn Grant dos jugadores del Motagua anotaron los tantos de la victoria. 

Honduras, jugará la final el domingo ya sea contra Estados Unidos o México. 

En el primer tiempo Honduras sufrió varios sustos, especialmente con un remate de Leal que obligó a Delgado a lanzarse a la izquierda y generar un tiro de esquina. 

Los once que iniciaron contra Costa Rica el primero de Marzo, 2017 en San José.

Apenas iniciado el segundo tiempo, un desborde por la derecha de Leal fue aprovechado por Andy Reyes con un remate de derecha que se metió al segundo palo inposible para que Delgado le llegara. 

Honduras reaccionó casi de inmediato. Un tiro de esquina de Jorge Alvarez fue rematado en gran forma de cabeza por Denil Maldonado a los 48 minutos. 

Honduras ha participado en seis Copas del Mundo de la categoría 1997, 95, 99, 2005, 2009 y 2015 además ganó dos veces el Torneo en 1982 en Guatemala el que más tarde fue despojado por comprobarse adulteración de las edades y en 1994 en Honduras. 

 

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor