Fútbol de Honduras

Honduras con cambios ante Belice

Print Friendly, PDF & Email

Mitchel Brown sería el elegido de Suárez, si no será Roger Rojas.

En busca de una final más. La tarde de este viernes la Selección de Honduras tiene una nueva cita con la historia.

Honduras, campeón defensor y que aspira a su cuarto título, medirá fuerzas ante los beliceños, que se colaron segundos en el Grupo A con cuatro puntos, detrás de Costa Rica, que sumó 7 unidades.

Belice accedió a semifinales luego de vencer 2-1 a Nicaragua en un emotivo encuentro.

La H por su parte avanzó a semifinales por mejor promedio de goles como primero del B con solo dos puntos y dos actuaciones para el olvido, en las que a duras penas igualó 1-1 contra El Salvador y Panamá.

Belice, por el que nadie apostaba para clasificar a semifinales, ha sido la “grata” sorpresa de la competición, con un equipo ordenado y veloz y que ha sabido defenderse.

Se vienen cambios

Marcando la tendencia de los cambios para cada juego, el DT Luis Suárez esta vez apostaría por estas variantes para el duelo contra Belice: Brayan Beckeles por derecho, Arnold Peralta pasará a la contención, Orlin Peralta al costado izquierdo y Mitchel Brown será el compañero de Bengtson en el ataque. La H ayer, además practicó penales… para no dejar dudas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-con-cambios-ante-Belice

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.