Fútbol de Honduras

Honduras convocará el 4 de marzo para enfrentar a México

Print Friendly, PDF & Email

Este microciclo será en SPS con jugadores del ámbito local.

La Comisión de Selecciones se reunió este fin de semana para analizar temas de mucha importancia. Uno de ellos fue sobre la boletería para el partido de Honduras-México.

La idea es que el aficionado pueda adquirir sus boletos en preventa y a un menor costo a partir del 20 de febrero. Por otra parte, se anuncia que el 4 de marzo el Seleccionador Nacional Luis Suárez en conferencia de prensa presentará la convocatoria para un microciclo el 11 de marzo en San Pedro Sula.

En estos entrenamientos solo se contará con jugadores del ámbito local. De igual forma ya se hacen los arreglos administrativos para que estén documentadas las convocatorias en el momento que corresponda presentar las mismas a los jugadores que militan en el fútbol internacional.

La Comisión confirmó que el equipo nacional viajará desde San Pedro Sula hacia Panamá en un vuelo chárter, con todas las comodidades necesarias que permitan las mejores condiciones a los dirigidos por Suárez y, asimismo, se dijo que están gestionando dos amistosos previo a los tres juegos eliminatorios en junio.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-convocara-el-4-de-marzo-para-enfrentar-a-Mexico

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.