Connect with us

BiColor

Honduras goleó a Islas Vírgenes Británicas

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección femenina de Honduras sumó su primer triunfo en las eliminatorias al Campeonato de Concacaf derrotando cuatro goles a cero a Islas Vírgenes Británicas en San Pedro Sula.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de honduras sumó su primer triunfo en las eliminatorias al campeonato femenino de Concacaf derrotando cuatro goles a cero el martes a Islas Vírgenes Británicas en el Estadio Morazán en San Pedro Sula. 

Con goles de Kimberly Diaz a los 27 del primer tiempo en donde Honduras fue muy súperior, el resto llegó en el complemto con anotaciones de Linda Moncada 47 minutos, Kendra Hylock con un derechazo dentro del área a los 75 y Kimberly López con un impresionante derechazo a los 77 le dieron el triunfo a las Catrachas. 

Diaz remató con la derecha desde fuera del área para vencer a la portero Britney Peters que más tarde fue la figura del encuentro realizando más de una decena de salvadas sobre todo al final del juego. 

En la segunda anotación, Linda Moncada se combinó para hacer una pared y después de superar una defensa sacó un remate con la derecha para el 2-0. Kendra Hylock después de recibir un balón a la espalda de las defensora definió en gran forma y el sello al triunfo lo hizo en gran forma Kimberly López. 

La selección de Honduras venía de perder 0-7 en su debut ante Haití y buscaba recuperar terreno en un grupo donde las hiatianas y cubanas ganadoras de los primeros partidos definirán al primer lugar y el boleto a la fase de campeonato que se jugará en México. 

 

Truimali Ramírez de Honduras, despeja el balón ante Ariel Mohamed de Islas Vírgenes Británicas en un partido del Grupo E de las eliminatorias de Concacaf, en la foto Kilberly Diaz #20 a la izquierda anotadora del primer gol el 22 de febrero en el Estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula. (Foto Concacaf) 

La selección de Honduras regresará a la acción el 5 de abril visitando a Cuba y el 12 de abril va a recibir en San Vicente y las Granadinas.  Cuba y Haití favoritas a ganar el grupo se enfrentarán el 12 de abril en el cierre de las eliminatorias. 

Arbitro: Lizzeth García (México)
A1 Carolina Briones (México) A2 Shirly Baten (Guatemala) 
4to oficial: Cibeles Miranda (El Salvador) 

Honduras Sherrie Arzú, Christian Girón, Dania Reyes, Bárbara Murillo, Débora Tobías, Kendra Haylock, Linda Moncada, Ana Valladares, Truimail Ramírez, Mirian Martínez, Kimberly Diaz. DT juan Carlos Tenorio (México)

Suplentes: Mariana Guzmán (portera), Scarleth Méndez, Indira Guzmán, Heidy Barrera, Kimberly López, Giselle Guzmán, Leslie Ramos, Kerlyn De la O, Ony Bustillo

Islas Vírgenes Británicas: Britney Peters, Zolita Bambford, Zina Cheikh, Ariel Mohamed, Gabrielle Jermyn, Jasmine Cox, Kezia Gumbs, Makeda Fahie, Keeley Brickwood, Kara Lewis, Alicia King. DT Wayne Phillip 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor