Honduras hará cambios ante Panamá

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Bengtson y Luis Lobo estarían saliendo de titulares, aunque Suárez aún no ha tomado la decisión. Roger Rojas y Mitchell Brown calientan.

Mientras Miguel Falero usaba lentes y gabardina en las gradas del Nacional (espiando a Panamá), la H aceleró su entreno.

En el mismo, Luis Suárez preparó un cambio para el juego de mañana, claro, siempre esperando el reporte que su ayudante trajera de los panas.

Se visualizó en la práctica que esa modificación será Luis Lobo por Georgie Welcome.

Aunque Suárez no quiso confirmar que esa sea la variante, sí anunció que existirá permuta en el once inicial.

“La base la mantengo, pero quiero hacer algunos cambios, ver cómo funcionan y también para probar otras posibilidades”, dijo el colombiano.

Durante ese entreno, se pudo ver a Lobo con Jerry Bengtson haciendo algunas variantes, aunque claro, ese cambio será confirmado mañana antes del anochecer.

Suárez jugó en cuadro B

Método demostrativo. El DT Suárez se metió al colectivo con los suplentes con el afán de corregir a los posibles titulares ante Panamá.

La práctica duró dos horas, y en ella se presionó con mayor ímpetu a los extremos, Boniek García y Mario Martínez.

“Quiero mirar cuál es la evolución en estos días de todos, tratar de tomar la mejor decisión, de llevar el once que sea más afectivo y en ese sentido hay tranquilidad respecto a la capacidad y lo que puedan dar”, expresó el entrenador del equipo hondureño.

La H volverá a entrenar esta tarde (4:00 PM) con el objetivo de decidir los once hombres que saldrán mañana ante Panamá, en busca de la clasificación a la Copa Oro 2013 y mantener la flama encendida de revalidar el título regional.

Peralta y su mundo

El jugador del Vida se ha referido a por qué no firmó con el Toronto FC de la MLS.

“Es una decisión mía, agradezco a la gente del Toronto por haberse fijado en mí. Decirles que no, me costó muchas horas de insomnio. Por los momentos estoy bien, tranquilo, trabajando sin ningún tipo de problemas, sin ningún tipo de presión y sobre todo contento”, dijo el contención.

Peralta además dio su opinión del próximo rival: Panamá. “Es una selección que para mí está arriba de El Salvador, jugar con ellos hace un partido con olor a eliminatoria”, dijo.

Peralta, apodado el Pitbull en La Ceiba, aseguró que “a nosotros solo nos sirve el triunfo, acá todos queremos ser campeones, no venimos a pasear, sino a ser campeones”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Honduras-hara-cambios-ante-Panama

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida