Fútbol de Honduras

Honduras inicia micro ciclo de tres días en Comayagua

Jorge Luis Pinto
Print Friendly, PDF & Email

Con la excepción de los jugadores que estarán en la final del Torneo Clausura Real Sociedad y Olimpia, este lunes, la Selección de Honduras comenzará en Comayagua un micro ciclo de tres días en la ciudad de Comayagua con miras al amistoso contra Argentinael 27 de Mayo.

Convocatoria Honduras vs Argentina

Convocatoria Honduras vs Argentina

Los jugadores que no asistirán a los trabajos son Donnis Escober, Kevin Alvarez, Jhonny Palacios, Ever Alvarado, Michael Chirinos, Oscar Salas, Rommell Quito, Carlo Costly y Alberth Elis del Olimpia al igual que Marco Tulio Vega de la Real Sociedad.

Según la agenda de trabajo, Jorge Luis Pinto lo hará a doble horario con excepción del miércoles que solo habrá un entrenamiento por la mañana.

Entre los jugadores convocados que militan en el extranjero, están Alfredo Mejía, Jorge Aaron Claros y Carlos Discua.

Además de trabajar con jugadores de la Selección absoluta, Jorge Luis Pinto escogerá a 22 integrantes que viajarán a Corea del Sur previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El partido contra Argentina será el viernes 27 de Mayo estadio del Bicentenario, en San Juan, será sede del encuentro ante Honduras, el cual será arbitrado por el chileno Jorge Osorio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.